Zak programa online para gestionar hotel

Emprendedores que hicieron historia

Hotel Express 53
Hotel Express 53

Visitas

0000365
Total Visit : 365

Emprendedores que hicieron historia

En esta entrega encontrarás una lista de 9 grandes emprendedores que hicieron historia, con algunos consejos relevantes acerca de como lograron hacer sus grandes fortunas.

Claude Bébéar: Fundador de Axa

Algunos montan imperios desde la nada, y otros empresarios consiguen hacerse con un negocio de ámbito local hasta convertirlo en el líder de su sector al nivel mundial. Es lo que hizo Claude Bébéar, una persona brillante pero que nunca quiso renunciar a un buen estilo de vida. Fue el primero en el examen de entrada de una de las universidades más prestigiosas de Francia, y salió mucho peor porque se dedicaba a otras cosas que los estudios. Por eso entró en una pequeña aseguradora regional, pero sus habilidades le llevaron a tomar el mando de la compañía, y a base de crecimiento externo e interno, llegó a convertirla en Axa, en la época en la que esa aseguradora francesa era líder mundial.

Jeff Bezos: Fundador de Amazon
El gigante del comercio electrónico pasó por muchos años muy complicados en sus inicios. Al poco tiempo de su creación, entró en bolsa anunciando a los inversores que no pensaba dar beneficios durante 4 o 5 años. Sin embargo, pese al estallido de la burbuja de las puntocom a finales de los noventa, Amazon fue una de las empresas que sobrevivió. Gran parte de ello se debe a la visión de Jeff Bezos, que fue capaz de convencer a los accionistas de ser pacientes y que el tiempo les daría la razón. Hoy no hay nadie que dude del éxito de su compañía.

Richard Branson: Presidente del Grupo Virgin
Su personalidad aventurera, la organización de eventos mediáticos atípicos para promocionar sus negocios y la creación de un grupo de empresas tan dispares hacen de Richard Branson un caso aparte en el mundo de los negocios. Ha sido capaz de crear una discográfica, una compañía aérea e incluso de ser uno de los pioneros en la comercialización del turismo espacial. Sin duda alguien que no deja indiferente y la referencia para emprendedores aventureros.

Sergey Brin: Cofundador de Google
Junto a su compañero y también estudiante de Stanford Larry Page, el norteamericano nacido en Rusia Sergey Brin fundó Google en 1998, tras desarrollar un motor de búsqueda mucho más pertinente que los otros servicios que existían en aquel momento. Hoy en día, Google es una de las empresas más grandes del mundo, y sigue sorprendiendo con nuevos productos y proyectos.

Dov Charney: Fundador de American Apparel
No conocía a este emprendedor y empresario canadiense afincado en California, y un lector me sugirió hablar de él, porque tenía unos planteamientos sociales diferentes. Entre los más importantes estaban el fabricar toda la ropa desde Los Ángeles, pagar mejor a sus empleados que el resto de la industria y no poner etiqueta en el producto, para que la gente comprase la ropa porque le gustaba, no para llevar una marca en concreto. El año pasado tuvo que dimitir de su puesto por diversos escándalos y problemas jurídicos.

Daniel Ek: Fundador de Spotify
Cuando miramos los grandes éxitos empresariales de los últimos años, suele haber pocos europeos, porque las empresas tecnológicas salen casi todas de la Silicon Valley o de China. Sin embargo, hay emprendedores muy exitosos en Europa, como el fundador de Spotify, Daniel Ek.

Henry Ford: Fundador de Ford
El empresario del automóvil es tan importante en la historia de los negocios que dieron su nombre a un sistema de gestión: el fordismo. Para muchos emprendedores, es la gran referencia del mundo empresarial, un hombre visionario y de alguna forma el inventor de la empresa moderna. Como además nos dejó unas frases de consejos más poderosas las unas que las otras, es imposible no tomarse el tiempo de volver a leer alguna de sus recomendaciones y pensamientos.

Bill Gates: Fundador de Microsoft
Durante muchos años ha sido el hombre más rico del planeta, gracias al casi monopolio de su sistema operativo Windows sobre el mercado de los ordenadores personales. Desde hace unos años se ha apartado de la gestión de Microsoft, y quizás eso tenga que ver con que la compañía que fundó haya perdido terreno frente al auge de Apple o Google. Últimamente, nos ha mostrado su faceta más humana, creando con su mujer una fundación que lucha contra el Sida y la pobreza en África.

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá, por negocios o actividades personales sin duda alguna la mejor es el hotel Express 53 el cual cuenta con 56 habitaciones totalmente equipadas, en un ambiente perfecto para su confort y disfrute.
Disfruta nuestras promociones mientras estas ubicado en uno de los sectores comerciales sobre la carrera 13 y a una cuadra de la estación de Transmilenio de la calle 57, con puntos estratégicos respecto a entidades comerciales de negociación e inclusive a 15 minutos de Corferias, facilitando su movilización. ¡Lo esperamos en Hotel Express 53!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Posts Relacionados

Emprendedores que hicieron historia

Emprendedores que hicieron historia Claude Bébéar: Fundador de Axa Algunos montan imperios desde la nada, y otros empresarios consiguen hacerse con un negocio de ámbito